jueves, 19 de mayo de 2011

Paris Day I

Buenas a todos, ya se acerca el finde!!
Buenos, después de varios días aquí os traigo el primer post de Paris, el primer día fue muy relajado, y casi no hice fotos. Sólo una dede el balcón de la casa de mi amiga, desde donde se ven Le Tour Eiffel, el Sacre Coeur y Bastilla...q envidia!!
El domingo fue a la zona de Le Marais, que aunque ahora todo el mundo lo conoce por o de John Gallino, es según dicen los parisinos, el "verdadero Paris". Descubrí que como en London, allí se lleva muchísimo lo de hacer picnics, así que allí nos fuimos a disfrutar una de las tantísimas zonas preciosas de París!!

Hello everyone, the weekend is so close already!!
Ok, after many days i show you the first post about Paris!! The first day was very relaxed and i didnt take pics, only a few from my friend's balcony, with amazing views to Le Tour Eiffel, Le Sacre Coeur and Bastille...i'm so jealous!! Hhehhee

On Sunday i went to Le Marais, it's kinda too famous now for John Galliano, but is, for the parisian people, the "Real Paris". I also found out, that like in London, is quite normal have picnics on the park, so there we went to enjoy one of the many many beautiful places in Paris...













4 comentarios:

Mon Style Et La Mode dijo...

Que envidia París...debe de ser increíble, y aun mas viendo esos sitios tan bonitos en los que has estado :)
Tengo un sorteo en mi blog, si quieres pásate :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

ois que ganas tengo yo de estar ahí jejej. Oye y que zapatos más bonitos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

M* dijo...

que geniales!!!!tengo una ganas de ir a Paris!!!

Unknown dijo...

Ay París..., me encanta, yo he ido dos veces y espero volver pronto porque es una pasada. Perfecta para ir en pareja y qué bien se come.

Me ha gustado tu blog, así que te sigo!

Lola