martes, 19 de abril de 2011

Beautiful Spring



La primavera ya ha llegado hace tiempo, y además de días de sol y buenas temperaturas ha traido un precioso paisaje, no os parece?? Estas fotos son al lado de mi casa, que debo admitir que me encanta la zona en la que está!!
Del outfit...quería ponerme calzas, no sé porque me apetecía mucho, qué os parece? La falda muy corta para las calzas?? Bueno, asl menos así os presento a mi nueva falda de cuero. Por cierto, la camiseta es una que le "robé" a mi hermana hace anhos y me encanta, os gusta a vosotros también???
Feliz comienzo de la semana!!

Sprinh has arrived some time ago already, apart from sunny days and nice temperature it also has brought a very beautiful landscape, dont you think so?? This pictures are next to my place, and i have to admit that i really love the area!!
About my outfit...i wanted to wear over-the-knee socks, i really felt like, what do you think about them?! Do you think that the skirt is way too short for them?hehhee, maybe...Well, at least i introduce to you my new leather skirt.  By the way, i "stole" this tee from my sister ages ago, y absolutely love it. do you like it as well??!!
Happy week everyone!!










H&M headband
Denny Rose t-shirt
Topshop leather skirt
All Saints scarf
Dune shoes
Franceso Biasia handbag

12 comentarios:

Amira dijo...

Awesome shoes!

Beatriz Fernández dijo...

muy guapa y unas fotos muy bonitas!!!

Belen Pal dijo...

Guapísima como siempre! :)

GoldBlackMirror dijo...

Hola!!¿qué tal cariño? mira que me gustan las calzas..y creía que acortaban la pierna pero al verte he pensado que no!! que te hacen unas piernas de infarto!!que mona con esa faldita de cuero..un besazo.

M* dijo...

Me he quedado alucinada viendo estas fotos!!estas delgadisima!!que envidia de piernas madre mia!!!xD
A mi me gusta la falda asi con las calzas...yo tengo unas que aun no he estrenado porque como tu no se cual es el largo de la falda!pero me gusta asi!!xD
muaaaa

Dressed4Success dijo...

Me gusta la faldita!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

KaRoL dijo...

hola guapa!! muchas gracias por comentar en mi blog! te sigo, pq no conocia el tuyo, y he estado cotilleando y me ha gustado!! :P

no sabia q habia ipad rosa???? :O

me encanta como vas en la entrada de hoy! :)

besotes y gracias por comentarme :)
pasate cuando quieras!!

Javier Muñiz dijo...

Hola, profundo blog,íntimas y bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos en procesión..

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la camiseta!!!! Besosss

María dijo...

creo que te quedan tan bien tus "calzas" (yo les llamaba medias) que voy a intentar copiarte un poquito y comprarme unas yo... ;)

un besito
(estupenda como siempre)

cintia dijo...

me encanta el outfit muy a lo gossip girl! el detalle de la espalda y la diadema son increibles y adoro tu faldita de cuero!!xoxo

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las faldas de cuero!!
Has combinado todo muy bien... Oye y que lindas fotos!!
Un besito!