domingo, 19 de diciembre de 2010

LOVE MY BONES, MANOLO

Lo primero: MIL GRACIAS por los comentarios de ayer, no sabéis que ilusión me hace que me deis la bienvenida... y nota importante...No os perdáis la última foto!!!

Debo deciros, que yo normalmente voy más arreglada de lo que voy en estas fotos, si, me pongo mucho los vaqueros, pero esta camiseta es un poco..de "tiradeta". No me entendáis mal, me gusta pero no es del todo "yo" aun que a veces me apetece. Lo peor es el pelo...Me explico: se suponía que tenía un evento al día siguiente, así q pensé, "mejor me lavo el pelo por la noche y me lo aliso, para tenerlo bien manhana" y cuando llegué a la Uni y abrí mi mail... ZAS!! El evento era ese día!!! Como salía de clase a las 4:30 no me daba tiempo de ir a casa, cambiarme y menos lavarme el pelo, así q fui así...y cual era el "evento"??? Una charla de Manolo Blahnik!!! Había un senhor q le hacía preguntas, y el hablaba de su inspiración, de us zapatos...fue super interesante, debo decir que aparte de su gran talento, es super amabla, simpático, gracioso, humilde...super carismático..La verdad es que la "conversation-with" como la llamaron me encantó...y al final hasta firmó los libros con sus dibujos y hablé con el (en espanhol, claro) y hasta le hice algunas preguntas...tengo algo más firmado por él pero que lo dejor...para el siguiente post (por desgracia, NO son zapatos...)
Muchas gracias y hasta la próxima!!

Note: Check last picture!!
I have to say that usually i dress a bit smarter that that day, its also true that i wear my jeans very often, but that tee is a bit..."funky". Dont get me wrong, i like it but it isnt "me" even sometimes i feel like... The worst part is my hair!! Let me explain ti: I was supposed to go to an evet the next day, so i thought "its better if i wash and straight my hair tonight, so i'll have it perfect tomorrow" But when i arrived to my college and i open my mail...I found out that the event was that day!! So obviously i didnt have enough time to go back home to change my clothes and wash my hair, so i went like this..,and what was the event?? A "conversation-with" Manlo Blahnik!!!! He talked about his inspiration, his research, his shoes... It was really interesting and i have to say that apart from his huge talent he is so polite, nice, funny, humble...and so charming!! I absolutely loved him and the event!! hehehhe... At the end he autograh everyone's books with his drawings, i even had time to talk to him (in spanish) and i ask him some questions....I do have something else that he autograh but thats for...next post!! (unfurtonately,  they are 
NOT shoes)

Thanks so much, see u soon!
Carolina Portas.










Orelia Coat
H&M cardigan
Topshop "love my bones" t-shirt
Blanco red t-shirt underneath
Zara jeans
Zara bag
Jeffrey Campbell shoes
Topshop necklace
Dior sunnis

10 comentarios:

Unknown dijo...

love your coat

Emma Hoareau dijo...

love the shoes!

Laetitia dijo...

Muchas gracias! es una de mis mejores amigas quien me identifica con miranda! jeje! bueno, más bien dice que soy la mezcla de las cuatro y podría ser...

Enhorabuena por tu blog, mucha suerte! me seguirás viendo por aquí...(afortunada de ver al Sr.Blahnik!!!)

Muaaaaaaaaaaaaaa!

Mix and Match dijo...

Muchas gracias por descubrirme. Mi blog nació hace unos mesecitos y se alimenta con comentarios como los tuyos. Mucha suerte con tu blog, con un poquito de apoyo es como sale adelante.

Nos seguimos vale? Un saludo!

y Encantada!

Gorgeous Clara dijo...

muchas gracias por tu comentario y tu reflexión, veo que estas son las cuñas de JC que también son una maravilla, si es que el Jeffrey este es un artista...jejejeje

volviendo al tema, es normal que la gente nos mire con este tipo de zapatos, la diferencia es que en Londres si te miran es simplemente porque les gusta, o no, pero simplemente es observar, aquí no, aquí se trata de criticar, y no se cortan un pelo oye...pero bueno, por suerte a mi desde hace ya unos años no me importa lo que opine la gente por la calle...

Jazzy E (Hivenn) dijo...

love the red! x hivennn.

Missariadne dijo...

Great style!
Love your shoes!

teresweetstyle dijo...

me encanta tu chaquetita, vas monisima!

besitos wapisima!

I love it! dijo...

Tus zapatos de JC son unas autentica maravilla!

xxx

Gaby de Modacapital dijo...

Me enamoré de tus zapatos son PRE-CIO-SOS!!!
Saludos!